Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No devolucion del 50% del supermercado

[Solucionado]

Hola he comprado con la tarjeta de crédito del banco provincia en un supermercado con la promo del 50% y nunca me lo devolvieron, a todo eso espere los dos resumenes, hice dos reclamos telefónicos y nada, creo que es una falta de respeto al cliente, ademas el debe encargarse de eso debe chequear los datos y listo, el reclamo lo inicie el 28 de noviembre.

Comentarios
  • Hugo G

     

    Ni bolilla

    25 de Diciembre a las 10:58 hs.

  • Hugo G

     

    solución recibida:

     

    sd

    21 de Enero a las 22:09 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas