Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No consigo turno para cobrar el progresar por ventanilla

[Solucionado]

Desde el 13 de mayo la beca progresar dice que ya esta depositada, y como es la primera ves tengo que hacerlo por la ventanilla al no disponer de la tarjeta aun. El tema que al ir al banco provincia me pide sacar turno por la web entre a la pagina y para cobrar por ventanilla no aparece la opción. La solución es que me permitan en estos días hacerlo, ya que hasta el 09/06/[números] puedo hacerlo.

Comentarios
  • Gabriel E

     

    No ofrecieron alternativas para obtener turnos.

    16 de Junio a las 0:06 hs.

  • Gabriel E

     

    solución recibida:

     

    Desde la página conseguí turno eligiendo otra opción en lugar de querer cobrar por ventanilla. Lo importante para el lugar es tener el control de los que ingresan sin importancia su trámite.

    29 de Junio a las 17:02 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas