Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Me robaron$500 en el banco provincia

Buenas , fui el mes pasado al banco provincia y retiré $[números] de mí cuenta. Pero al contar el dinero había $[números]. Fui al banco a realizar el reclamo y me dieron un número para llamar, llame al [números]... Y me dijeron que me contestarían por mail mí reclamo. Lo hicieron hoy, su respuesta fue que no hubo anomalías. Lo más triste es que no tengo como comprobar que me dieron $[números] pesos de menos, y aunque no sea mucho dinero pienso en toda la plata que se deben quedar si lo repiten con muchas personas.

Comentarios
  • perezjoseluis

     

    El banco dice que no hubo anomalías, pero me dieron$*** de menos. Pienso en que si se repite esto en más personas, cuánto dinero se juntarán en un mes.

    19 de Junio a las 11:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Provincia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas