Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Me quita mí dinero el banco

Hola yo vengo a reclamar a banco provincia porque están sacando comisiones desde mí tarjeta y a muchas personas, dejan el banco tirado y encima esto de que me sacan plata desde [números] y ahora [números] y ahora y es mucha plata que pasa necesito que me solucionen esto no puede ser soy desempleada y encima lo poco que me pasan mis allegados me lo quita el banco q bronca

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas