Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Me jaquearon la cuenta dl banco!!

[Solucionado]

Hola por segunda vez me vaciaron la cuenta ya cambie contraseña y targeta de devito active la nueva targeta el padre de mi hijo me hizo el deposito mensual el día 3/5 hoy fui a usar ese dinero pagando con débito y mi cuenta no tenia saldo suficiente otra vez me robaron la plata como hacen no se pero ya estoy cansada no termine con el tramite q me volvió a pasar lo mismo quiero una solución inmediata por favor..

Comentarios
  • Silvia H

     

    Porque anda no tengo respuestas... El 17 tengo turno ... Veremos q solución me dan ir personalmente...

    12 de Mayo a las 10:13 hs.

  • Silvia H

     

    solución recibida:

     

    Me serraron esa cuenta me devolvieron el dinero q me usaron y me reabrieron otra cuenta... Muy agradecida con mi reclamo muchas gracias...

    23 de Mayo a las 15:58 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas