Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Me estan sacando plata de mi cuenta

[Solucionado]

Buenos dias,mi reclamo es porque en mi cuenta de debito se estan debitando saldo sin mi consentimiento ,me sacan la plata de mi cuenta del banco provincia.ya hice mi descargo al banco pero ellos me dicen que no saben como hacen eso la primera vez me lo reintegro el banco algo no todo.y ahora otra vez me volvieron a sacar .ya hice denuncia a defensa del consumidor y fui a hacer la denuncia a la fiscalia tambien.q uiero denunciar en todos lados para que estas personas no sigan e*****ndo a las gente.los e*****dores son...majorcontrgroup-new sales force re-y deuda cero sa.bueno ese es mi reclamo.gracias

Comentarios
  • MARIA E

     

    solución recibida:

     

    BUEN DIA POR PARTE SI ME DEBITARON ALGO DE LO QUE ME HABIAN SACADO DE MI CUENTA ,PERO LOS DEL BANCO NO TE SABEN DECIR COMO LO HACEN ESTOS HACKER .DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

    31 de Agosto a las 9:38 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas