Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Me están cobrando algo que no se ni que es, ya que nunca compre ni me suscribí a

Hace dos meses me vienen consumos en dólares con la palabra facebook y diferentes codigos sumando una importante cantidad de dinero que no está a mi alcance pagarlos, pero que de todos modos nunca hice estas compras o suscripciones ya que no se de que se tratan... Agradecería se comuniquen y poder resolverlo ya que cada ves me estoy endeudado más y no se que hacer..!
gracias
saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas