Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Me estafaron

Buenas tardes hace 4 días me hicieron una e***** mediante una transferencia para comprar un producto el cual nunca llego , luego de realizar la transferencia la persona que me vendia el producto me elimino de todos lados.
no pude conectarme con un asesor del banco ya que era un día no hábil, es decir , un sábado, me comunique median cuenta dni pero no pudieron ayudarme , tengo que comunicarme el día miércoles ya que este día es hábil.

Comentarios
  • Nahuel F

     

    Me comunique al banco provincia pero no .e dieron ninguna solución , ni de recuperar la plata como tampoco bloquear a la persona que me estafo .

    25 de Junio a las 5:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Provincia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas