Reclamo a Banco Provincia
Ref.: devolución consumos rechazados ca – [números]-[números]/4 – titular elsa teresa panero
de mi mayor consideración:
el día 1/12/21 alrededor de las 21 hs. En la ciudad de córdoba , sufri el robo entre otros documentos de mi tarjeta de débito del banco provincia, con la cuál se realizaron en pocas horas compras que rechazé ese mismo día, dando de baja la tarjeta.
en esa misma ocasión me robaron tarjetas de otros bancos, con las cuales se realizaron consumos que también fueron rechazados y reintegrados oportunamente. En la oportunidad también me fueron sustraídos el registro de conducir y dni, que debí renovar.
los consumos rechazados fueron realizados entre las 21:58 del 1/12/21 y las 1:26 del 2/12/21, lo que no escapara al razonable criterio que fue hecho por delincuentes que presurosamente trataron de agotar los fondos antes de que se denunciara el robo.
se detallan a continuación los consumos oportunamente rechazados:
por otra parte, esta cuenta es donde se depositan mis aportes de jubilación y puede advertirse fácilmente de mi historial que nunca la he utilizado para el tipo de gastos rechazados ni tampoco es el horario habitual de mis consumos.
asimismo es claro que los montos sustraídos son números redondos evidentemente pactados con el supuesto vendedor.
sorpresivamente en el último resumen se menciona que se rechaza el desconocimiento al indicarlo como “consumo verificado como propio”, agregándose además un importe de 2.[números],89 con la misma leyenda y se procede a descontarlo de la cuenta de la titular.
les solicito en consecuencia la inmediata devolución de los importes debitados, teniendo en cuenta las razones expuestas ya que la injustificada acción del banco, al desconocer el rechazo, afecta no solo mi economía sino que pone en tela de juicio la honestidad de la titular.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…