Reclamo a Banco Provincia
Me están debitando por mes en mi visa débito del banco provincia un monto de $[números] en concepto de compra en un negocio o empresa t.b.a. (de calle sarmiento en capital) que desconozco, al que nunca fui ni compré online, claramente es una e*****. Escribí a la página de visa home y me dijeron que debía resolverlo con el banco emisor (provincia). Llamo en reiteradas oportunidades al banco emisor sin suerte y no consigo turno en la sucursal en el que está radicada mi cuenta. Cuando consiga el turno (de conseguirlo) me pondrá en un lugar de complejidad en el particular momento que atravesamos en tanto soy paciente de riesgo. No concibo que se genere una cuota sin mi consentimiento ni firma ni registro de nada de un negocio probablemente fantasma, ni que el banco habilite tal irregularidad. Haré el reclamo a defensa del consumidor y las acciones legales correspondientes. No debiera pasar por todas estas complicaciones engorrosas, no encontrar respuestas en ninguna de las opciones virtuales o remotas (página, mails o teléfono) y debiera ser de fácil resolución. Soy cliente de años (tanto de visa como del banco provincia), debieran ser mas cuidadosos y operativos con los clientes. atte. Luis melicchio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan dinero
Me están descontando dinero que no tengo ningún conocimiento de que me lo descuentan y hace ya bastante tiempo quisiera darle de baja m
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias