Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Me ayuden a que me devuelvan mis $5.000 debitados sin razon

[Solucionado]

En la sucursal martinez en av.santa fe 1527 de martinez, el cajero automatico me retuvo la tarjeta debito y no me entrego $5.000 pero si me los debito de mi cta. Anses el 25/1/19. A la fecha sigo con reclamos y no pude hablar con el gte. De sucursal me dicen esta reunido.- la tarjeta me la dieron la plata no. Necesito urgente mi dinero soy jubilado y ya tuvieron tiempo suficiente para hacer arqueo de cajas. Por favor les pido que me ayuden en recuperar mi dinero lo necesito. gracias

• Luis A

solución recibida:

Fui personalmente al la sucursal del bco. prov.y me atendio el tesorero. Constato que sobraba en el arqueo mi plata y la de un vecino. Me dijo que reclame en donde tengo registrada la cta. Fui ahí y me dijeron que el reclamo lo debo hacer por telefono al ****- Lo hice y espere las 48 horas pero no tube respuesta. Hable otra vaz con el tesorero y me dijo que el hiba a hablar con el banco para destrabaj el giro yh me llamaba. Al dia siguiente me llamo y dijo que mi plata estaba ya depositada. Le comente que burocracia y perdidas de tiempo .- Me llevo una semana recuperar la plata con idas y vueltas .- Gracias a Uds. por su tiempo y ojala sirva de algo mejorar .-

19 de Febrero a las 9:59 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia