Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Maltrato bancario

Buenas tardes. Me acaban de maltratar y contestar sumamente mal en la caja nro 4 el sr maggi en el banco provincia de san [nombre]. Hice un reclamo oral a un compañero porque no me ofrecieron otro medio, y las autoridades no me atendieron. Nadie tiene derecho a maltratar, a ningunear al otro. Espero el pedido de disculpas del personal del banco. Gracias.

Comentarios
  • Carrizo M

     

    Nunca nadie se comunicó conmigo para disculparse por el maltrato del empleado de la sucursal San. [nombre].

    03 de Enero a las 9:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Provincia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas