Reclamo a Banco Provincia
Hace quince dias que estoy peleando con la app cuenta dni, hge utilizado cinco (5) celulares diferntes y tres (3) tablets, y la aplicacion no funciona y como yo somos cientos de usuarios de Anses x ife, que estamos condenados a esta app con la cual optamos, y nos dicen llamar al [números], el que siempre da ocupado y lo imagino si todos los que tenemos este problema llamamos estamos saturando el sistema telefonico, y nada puede hacer quienes lo ateienden, el plroblema es que la app esta mal hecha esta en lenguaje "c", que es obsoleto, y como todo lo de Microsoft es muy mala y sin desarrolo, porque su creador es un estafador, por eso propongo le den urgentemente la app a la universidad tecnologica nacional (utn) parra que uregente corrijan los errores y defectos de la aplicacion cuenta dni, ya que estamos esclavos los que optamos por ante el anses por dicha aplicacion por favor tengan piedad de nosotros en esta pandemia/cuarentena
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan dinero
Me están descontando dinero que no tengo ningún conocimiento de que me lo descuentan y hace ya bastante tiempo quisiera darle de baja m
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Luis A
Le den esta MALA APP a los Tecnicos de la Universidad Tecnologica Nacional (UTN) para que corrijan los errores y pueda ser Funcional por el Beneficio de muchos Usuarios del Anses que potamos por dicha aplicacion
26 de Junio a las 14:04 hs.
Luis A
solución recibida:
Mi peoblema pude soluciuonarlo por otro metodo YA QUE LA APP SIGUE SIENDO UNA PORQUERIA NO SALE EL PROCESO, SIEMPRE SE CUELGA, igual me pasa con Mercado Libre, las App NO SIRVEN
01 de Julio a las 12:55 hs.