Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Jamas me hicieron el reintegro del 50%

Hice una compra de [números] pesos con mi tarjeta de debito en el supermercado vea en 21 de agosto y jamas me hicieron el reintegro

Comentarios
  • Jorgelina A

     

    Jamad me respomdieron y cuando llamas te pasan de una operadora a otra

    15 de Setiembre a las 15:21 hs.

    Comentar

    • Jorgelina A

       

      Nunca me hicieron el reintegro

      10 de Octubre a las 16:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas