Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Hice la baja en el 2011 y todavía me lo siguen imputando en mi tarjeta visa prov

Buen día. Estoy reclamendo por tercera vez que me den de baja de todo descuentos, que me lo debitan de mi tarjeta visa del banco provincia. Ya le dí de baja el 4/11/21 con el código [números]/3-[números]. Porqué me lo siguen imp***ndo. Poseo un teléfono de ustedes, pero nadie contesta. Cómo debo hacer para la baja definitiva. Gracias

Comentarios
  • Patricia G

     

    No tengo la menor idea. Creo que Todo Descuento es quién me tiene que dar de baja.

    08 de Junio a las 8:50 hs.

    Comentar

    • Patricia G

       

      En verdad no sé si fue solucionado, porque no me han enviado ningún aviso. Gracoas

      20 de Junio a las 8:51 hs.

      Comentar

      • Patricia G

         

        No sé que es Todo Descuento que me lo vienen imputando en mi tarjeta de crédito y no tengo idea porqué no me lo solucionan

        06 de Julio a las 8:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Provincia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas