Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Habilitar tarjeta visa

Hace dos meses, por un descuido, mi tarjeta del banco entro en mora. Me contactaron del banco y regularice la situacion inmediatamente. Prometieron que en 72 hs dejaban activa la tarjeta otra vez. Hace dos meses que estoy esperando. Los mensajes desde el home banking no son respondidos y no atienden nunca un operador en el [números] [números] [números].
si no habilitan la tarjeta, no la puedo usar para comprar, tampoco puedo darla de baja, pero me siguen generando gastos.

Comentarios
  • Jorge B

     

    Mi tarjeta sigue bloqueada.

    26 de Setiembre a las 13:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Provincia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas