Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Gastos por terceros en mi tarjeta de débito

[Solucionado]

Extravié la tarjeta de débito de mi mamá de la cual soy apoderada,y me dí cuenta a la semana, ya que voy al cajero los sábados, no al banco por este tema de la pandemia, quien la encontró efectuó gastos por $[números], quiero desconocer esos gastos pero hay que sacar turno por internet para hacerlo, el banco no tiene turnos disponibles, estoy intentando desde el sábado y nada, me preocupa que haya un plazo para efectuar el reclamo y que mi mamá( jubilada y pensionada con dos mínimas) pierda el dinero.

Comentarios
  • Aguirre M

     

    Hasta ahora no se ha expedido, tuve que ir al banco a que me dieran un turno personalmente porque por la página es IMPOSIBLE, hoy fui, me tomaron el reclamo, y recién el mes próximo tengo que llamar para ver qué resuelven

    14 de Setiembre a las 20:45 hs.

  • Aguirre M

     

    solución recibida:

     

    Fui a llevar una carta al gerente, no me la recibieron, pero me dieron un turno e huce el descargo, luego me acreditaron el faltante de dinero en la cuenta, lo que no sé es si hubo algún culpable encontrado a quién responsabilizar del hecho

    10 de Octubre a las 10:31 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas