Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Extracción fallida en cajero de bosques

[Solucionado]

El miércoles 21/4 en el cajero de bosques, fcio varela intento retirar dinero, se pone en blanco la plantalla y me dice que me comunique con el banco. Obviamente el dinero no me lo dio pero me lo débito.
al comunicarme con el calle ce ter me dicen que aguarde 24 hs que el cajero me lo devuelve.
hoy 22,el cajero no me devolvió nada, vuelvo a llamar y me toma el reclamo, pero dicen que el banco va a tardar varias semanas en devolverme el dinero.
yo lo necesito ahora, no llego a fin de mes.

Comentarios
  • Gabriela

     

    Necesito una respuesta.
    La devolución del dinero.
    No puede demorar tanto ver qué fue una extracción fallida

    27 de Abril a las 7:51 hs.

  • Gabriela

     

    solución recibida:

     

    Tarde mucho la devolución, varias llamadas. Pero se hizo

    23 de Mayo a las 10:40 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas