Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Extracción fallida

Ayer quise retirar dinero del cajero ubicado en el hospital paroissien de isidro casanova, hizo toda la transacción pero no me entrego el dinero, y lo descontaron de mi cuenta. Hice el reclamo y me dicen que tengo que esperar porque ese tramite suele tardar mucho tiempo

Comentarios
  • Patricia B

     

    me dicen que tengo que esperar que hagan el arqueo y que es un tramite que demora alrededor de 45 dias

    03 de Mayo a las 10:19 hs.

    Comentar

    • Patricia B

       

      Volví a llamar al Banco Provincia y me dicen que el tema esta en revisión. Acaso el arqueo no se hace a diario? Lamentable

      04 de Mayo a las 12:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas