Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Estoy pagando quiero un abogado

Primero quiero aclarar que estoy pagando por mes,quiero saber porque en mi recibo de sueldo del ips(jubilación) tengo un descuento que dice o judicial,si yo no tuve ningún juicio

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Liliana, indicanos el nombre del Banco donde tenes tu cuenta así derivamos el reclamo al banco para que te ayuden a ver de que es el descuento que tuviste

    12 de Enero a las 19:22 hs.

    Comentar

    • Liliana T

       

      Quiero saber por qué me descontaron como o judicial,si yo no la tengo

      13 de Enero a las 17:34 hs.

      Comentar

      • Liliana T

         

        Mi cuenta es del banco provincia

        13 de Enero a las 17:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Provincia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas