Reclamo a Banco Provincia
Hacé mas de 1 mes, mi padre envio dinero en el cuento bancario e mis suegra porque yo no tengo acuento bancario en argentina (04/04/[números]). Despuès de 10 dias no apparece el dinero en le acuento. Hacemos reclamo desde francia y desde argentina. El dinero se quedo en un acuento de banco provincia y ellos no hacé nada ! hoy mi suegra saca turno y vuelvé al banco provincia hacer otro reclamo, ahora dicen 'esperé 20 dias mas' --> banco provincia nos toma le pelo !!! se queda con mi dinero y hacé interes creditores y mi dinero esta en nada ! verguenza ! quiero que banco provincia devuelvé el dinero de mi padre en francia..1 mes de espera es una vergunza ! hoy hay computadoras y 0 excusas de pendemias, solo blabla, mala onda, corrupts, estafadores !!! ni loco voy a tener un acuento en banco provincia !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan dinero
Me están descontando dinero que no tengo ningún conocimiento de que me lo descuentan y hace ya bastante tiempo quisiera darle de baja m
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Pascal G
Banco Provincia no devulevé el dinero de mi padre en Francia desde el 4 deabril de **** ! Hacemos 3 denuncia, 2 en Argentina y 1 en Francia y nada ! Este BANCo PROVINCIA es una VERGUNZA son CHOROS, y corruptos ! QUIERO MI DINERO DE VUELTA !!!
12 de Mayo a las 14:54 hs.
Comentar
Pascal G
BANCO PROVINCIA nada se commucica con nostotros, no paramos de llammar, esperamos 1 -2 horas antes que nos attiende y nada de soluciones, solo BLABLA desde 1 mes y medio !! VERGUENZA !!!
12 de Mayo a las 14:56 hs.
Comentar
Pascal G
o me devuelvé mi dinero...nada !
17 de Mayo a las 12:47 hs.
Comentar
Pascal G
Solo Blablabla y nada de solucion !!! Un desastre !! Una VERGUENZA !! Son chorros !!! Desde el 4 de abril MENTIROSOS..estafadores ,,,se quedan con mi dinero !!!
01 de Junio a las 11:54 hs.
Comentar