Reclamo a Banco Provincia
Estos engendros a pesar de haber solicitado mas de uan vez les pedi que repararan el hombanking cosa que nunca hicieron y esta empresa de m*****...15-06-[números] wenance s.a. Re.mo[números] id.[números] -[números],00 11.[números],18
15-06-[números] wenance s.a. Re.mo[números] id.[números] -[números],00 11.[números],18
15-06-[números] wenance s.a. Re.mo[números] id.[números] -[números],00 12.[números],18
15-06-[números] wenance s.a. Re.mo[números] id.[números] -[números],00 12.[números],18
15-06-[números] wenance s.a. Re.mo[números] id.[números] -2.[números],00 13.[números],18
15-06-[números] wenance s.a. Re.mo[números] id.[números] me siguen descontando de mi sueldo y el banco lo permite y no hace absolutamente nada...no pude ni puedo visualizar en pagos estos debitos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
Sonia E
Nunca lo solucionaon
22 de Junio a las 11:00 hs.
Sonia E
A pesar de haber reclamado por todos los canales de contacto...Nunca fue solucionado el problema de la plataforma Home banking...sinceramente una verdadera vergüenza.
01 de Julio a las 7:46 hs.
Sonia E
Con la famosa excusa de la pandemia, el Home office quien los controla? Vagancia absoluta, en manos de quien estamos?
01 de Julio a las 7:48 hs.
Sonia E
REPAREN LA PLATAFORMA DEL HOME BANKING!!!!NO SE PUEDEN VER LOS PAGOS NI ANTES NI DESPUES...
01 de Julio a las 7:50 hs.
Sonia E
Nunca fue solucionado mi problema de BIP ya les explique de una y mil maneares diferentes el tema de la solapa PAGOS no puedo ver los débitos automáticos. Hice todo lo que me dijeron fui a la sucursal, escribí a Facebook etc. nunca llego la solución. Los operadores todo lo justifican con la PANDEMIA,,,una verdadera vergüenza.
16 de Julio a las 7:51 hs.
Sonia E
solución recibida:
Solucionado
23 de Junio a las 16:52 hs.