Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Estafa

Hola, hoy 14/06/21 fui a extraer el dinero de la asignación universal por hijo en el banco provincia de la sucursal de merlo a las 17:48 de la tarde , puse el código de extracción y no pude extraer el dinero me decía saldo insuficiente, trate de volver a generar otro pin de extracción y ya no tenía dinero y me aparecía que ya lo extraje, lo cual no pude extraer y el dinero quedó dentro del cajero. Necesito urgente una solución porfavor. Desde ya muchas gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas