Reclamo a Banco Provincia
El.día 17/12 me depositaron el aguinaldo y no se que es majorcontrgroup los cuales me debutaron mas de 10.[números]$ el banco provincia es responsable solid*****ya que es un dolo incidental porque no es determinante de mi voluntad ,ya que no di mi consentimiento y deben devolver el dinero debitado ( ya sea arreglando con la dicha mutual o lo que sea )ya que se celebró un acto sin mi voluntad.el banco es responsable solid*****y deben reparar de forma inmediata ya que son los que dieron lugar a que se me dibitara .exijo tambien que den de baja la forma de quw esta u otra mutual empresa fantasma a debitar de mi cuenta sueldo ,tambien ya que dudo de la integridad del banco que se cambie mi cbu y número de cuenta para ver si de esa forma me dejan de robar ,al igual que lo hace la mutual amepa y el banco se desentiende siempre pero esto ya supero todo ,exijo mi dinero en un plazo de 48 hs .ya que quien me asegura que en los siguientes meses no va seguir pasando lo mismo es mi dinero y no quiero que nadie me lo robe !! el proximo paso es la denuncia penal por e***** contra el banco .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan dinero
Me están descontando dinero que no tengo ningún conocimiento de que me lo descuentan y hace ya bastante tiempo quisiera darle de baja m
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Mario L
No se comunican para dar una sucion dejando.más que en claro que son cómplices de los débitos realizados ya que ni.el stop bankink me.deja hacer re integren ya mi dinero !
27 de Diciembre a las 15:30 hs.
Comentar
Mario L
Nunca me dio una solución ,deben reintegrar el dinero e investigar quien y porque me descontaron ya que ellos son los que autorizan los descuentos de m cuenta ,quiero a parte de mi plata cambio de cbu y cuenta porque están brindando mis datos sin mi AUTORIZACION SON RESPOSABLES SOLIDARIOS ,POEQUE ES UN CONTRATO DOLOSO POR ENDE ELLOS SON TAN RESPONSABLES COMO LOS ESTAFADORES DE MAJORGROUP.
06 de Enero a las 12:22 hs.
Comentar