Reclamo a Banco Provincia
El día 6 de agosto intenté realizar una transferencia por el monto de [números] pesos a través de cuenta dni la cual me decía que la operación no podía realizarse que intente en unos minutos, momentos más tarde me seguía diciendo lo mismo y así en reiteradas oportunidades ya que la aplicación no funcionaba y a lo cual en un momento ingreso a la aplicación y mi cuenta estaba vacía porque se realizaron los débitos de la transferencia en reiteradas oportunidades dejándome sin sueldo porque su aplicación no funcionaba como corresponde . Realice reclamos en cuenta dni quien me reconocieron que fue su error , llame a hombanking y a banco provincia y me dicen que tengo que esperar la resolución. la cuestión es que me dejaron todo el mes sin sueldo , no me dan respuesta y necesito el dinero ya que soy sostenible de familia y el error fue de la aplicación que no funciona como corresponde. Necesitobuna respuesta urgente . Reclamo[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
Xoana N
El banco no se comunicó conmigo.
06 de Setiembre a las 6:37 hs.
Comentar
Xoana N
No se comunicaron conmigo por una solución.
06 de Setiembre a las 17:32 hs.
Comentar
Xoana N
Sigo esperando respuesta de parte del banco.
15 de Setiembre a las 23:56 hs.
Comentar
Xoana N
El banco no se comunicó conmigo y tampoco me devolvió el dinero.
17 de Setiembre a las 7:22 hs.
Comentar
Xoana N
El banco no se comunicó conmigo ni tampoco me devolvió el dinero
17 de Setiembre a las 7:23 hs.
Comentar
Xoana N
Necesito que me devuelvan el dinero que se transfirió por error de la aplicación y nunca me devolvieron.
02 de Octubre a las 9:31 hs.
Comentar