Reclamo a Banco Provincia
El 29/04/21 cargo en la ypf av. Constitución [números], mdq [números], [números]$ de nafta, pago con qr (cuenta dni), sale fallida la compra, termino pagando en efectivo, 19;21 hs . Al subir al auto compruebo que también, me hacen el descuento en mi cuenta dni. hago el reclamo, en la estación de servicio. Comnican que en la ypf no se hace cargo de eso, que llamo al bamco. Termino reclamando a el [números] ( telefonista camila) me responde que ya registro reclamo [números] y que llame el lunes y que tenia que esperar, tras variaos reclamos con la misma respuesta y distintos números de reclamo , como por ej : 6/5 celeste-reclamo [números]-/// 17/5,hable con francisco y franco n*[números] , 7/6 natacha mas de lo mismo. , daniela hoy 16/6 respuesta que espere que ya se a resolver.
mientras tanto yo sin poder usar mi palta,
si nosotros debemos al banco 10$, están ellos todos los días llamando. Y hasta te pasan al veras, ¿ que defensa tenemos nosotros?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
ANDRES A
Una semana más y ni noticias. Son inumanos,.apaticos, fríos, e inútiles de poder resolver o brindar un servicio. Si yo hago eso en mí trabajo seguro que hoy estoy en la calle.
21 de Junio a las 6:49 hs.
ANDRES A
Son inservibles. Ni noticias al 21/6 casi 2 mess
21 de Junio a las 6:51 hs.
ANDRES A
No creo que les importe . A ningún empleado .por Dios que decidía.
21 de Junio a las 18:26 hs.
ANDRES A
No tengo noticias solo cuando llamo me dicen que en proceso. Y ellos toman nota. No pueden hacer nada . Pregunto si yo giro en descubierto ***$ me llaman asta por el portero eléctrico . Y el cliente no tiene los mismos derechos dos meses me retuvieron ****$ espero que me lo den con interés.
30 de Junio a las 10:06 hs.
ANDRES A
solución recibida:
Despues de 2 meses exactos por coeducación supongo me depositaron la plata, no creo que haya sido por obra i arte de alguno con ganas de trabajar y en todo caso un aplauso para el que gestiono el pago. necesitamas mas gente como esta. pero lo dudo.
01 de Julio a las 21:10 hs.