Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

El cajero se trago mí depósito

[Solucionado]

El día 20 /07 / [números], a las 19:40h aproximadamente, en el cajero [números] realice un depósito el cual no fue acreditado en mí cuenta ni tampoco el cajero emitió el ticket correspondiente.
llamé al banco, el cual me dio como respuesta que esperara y sacara turno para hacer el reclamo...
esperar a que se decidan atenderme, y mientras tanto no puedo disponer de mí dinero.

Comentarios
  • Juan C

     

    solución recibida:

     

    me acerque al banco, y me hicieron eperar 48 horas para luego elevar una nota con el reclamo presentarla, y volver a esperar hasta que llego una respuesta positiva

    09 de Agosto a las 8:06 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas