Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

El cajero no me dio la plata y me lo descontó

En el día de ayer 18/11 mi madre fue a extraer por el cajero de la suc de burzaco en la calle roca la jubilación de mi padre como todos los mese ingreso el monto el cajero realizo el conteo del dinero y jamás largo la plata (quiere decir que nunca nos dió nada ) y realizaron el débito de su cuenta quedándose mi padre sin su jubilación .fuimos apenas abrió el banco a la misma sucursal y nos nos dieron respuesta queremos que nos devuelvan lo que le correponde a mi papá .

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas