Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

El cajero no me dio la plata

Ayer por la tarde fui a un cajero del banco provincia a retirar plata ,pero resulta q jamas me la dio pero si me la desconto de la cuenta,q hago?

Comentarios
  • Daniel M

     

    No recibi ninguna solucion de parte del banco.

    28 de Marzo a las 7:30 hs.

    Comentar

    • Daniel M

       

      No me quisieron atender.

      09 de Abril a las 16:06 hs.

      Comentar

      • Daniel M

         

        No se contactaron conmigo.

        23 de Abril a las 21:41 hs.

        Comentar

        • Daniel M

           

          No me contactaron para nada

          23 de Abril a las 21:41 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Banco Provincia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas