Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

El cajero no me dió el dinero

[Solucionado]

El día viernes fui a retirar dinero y nunca me lo dió, pero me lo descontó de mi saldo

Comentarios
  • Silvana M

     

    solución recibida:

     

    Gracias a Dios mi reclamo fue solucionado!!! Hoy fui al cajero y tenía depositado lo que me habían descontado de mi saldo sin haberme dado el dinero. Mil gracias!

    08 de Abril a las 11:50 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas