Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

El cajero me descontó la extracción y no me dio el dinero

[Solucionado]

Hola. El día viernes 8 de julio entre las 10 y 11 de la mañana fui al cajero provincia que está por la calle san bernardo y santiago del estero en la localidad de san bernardo a retirar dinero. Ingreso la tarjeta y la clave para extraer y me decía que la transacción no se podía realizar expulsando la tarjeta lo vuelvo a intentar y otra vez lo mismo. Siendo que me descontaron de la cuenta esas dos transacciones y el cajero no me dio el dinero. Quiero saber a quién puedo acudir para que me devuelvan esa plata que me descontaron..

Comentarios
  • Martin A

     

    solución recibida:

     

    Hola si. Me devolvieron lo que el cajero me había descontado. Muchas gracias

    15 de Julio a las 17:05 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas