Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

El cajero de banco provincia me dio la mitad de mi sueldo

[Solucionado]

Fui al cajero de banco provincia en maquinista savio y ise una extracción sin tarjeta por el monto de $7.[números] y el cajero solo me dio $3.[números] y en el tiket deci importe $7.[números] ahora no se donde reclamar para recuperar los $3.[números] que me faltan

Comentarios
  • David J

     

    solución recibida:

     

    No tuve que ir al banco provincia. Automáticamente me depositaron la mitad de la plata que me faltaba. La verdad muy feliz por ser cliente del banco provincia.

    18 de Setiembre a las 22:10 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas