Reclamo a Banco Provincia
Hola este reclamo va dirigido al banco provincia de sucursal pilar buenos aires con el fin de reclamo y no respuesta cuento mi problematica me hise cuenta dni del banco provincia en abril de este año cobre el primer ife tengo caja de haorro todo bien asta e recibido dinero atrabes del cbu hoy 24/06/[números] me surguio este problema se me bloquio la clave vip movil la cual iso que se la aplicaccion cuenta dni me pida los 4 ultimos digitos de mi tarjeta o que realize una clave homebanking la cual no puedo aser nunca me llego dicha tarjeta ami domicilio me encuentro en la situacion de no poder usar la aplicaccion ni ejercer ninguna tranccacion la e descargado desintalado y sigue con lo mismo la verda e llamado a distinto numero y e enviado correos al banco provincia sin resibir respuesta ami problema y medan que llame a distintos numero sin encontrar la solucion el igual que e ido reiteradas veses al banco sin resibir solucion los cuales me dan de aca a un mes para poderme jestionar mi problema sacando turno para poder ir al banco lo mas rraro que me andaba bien la apliccion luego hoy canbio todo no se que aser espero una pronta respuesta y una solucion o que alguin me diga que aser ya que uno confio en elejir banco provincia cuenta dni adjunto fotos saludos atentamente marcos fidel nuñez
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan dinero
Me están descontando dinero que no tengo ningún conocimiento de que me lo descuentan y hace ya bastante tiempo quisiera darle de baja m
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias