Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

El banco provincia no me reintegro mi dinero

A fines de febrero compre con la tarjeta de credito en una libreria que tenia el descuento de vuelta al cole que hacía el banco provincia por comprar con la tarjeta visa.nunca me reintegraron el valor que correspondía. Llame varias veces a la tarjeta y me dijeron que no podían pasar el reclamo porque era un problema que había tenido el banco, que estaban atrasados con muchos reintegros, que tuviera paciencia que me lo iban a reintegrar pero se esta terminando el año y nunca recibi mi descuento.

Comentarios
  • Acerbo M

     

    NO recibi ningun tipo de respuesta.

    10 de Enero a las 9:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Provincia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas