Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

El banco provincia me "retiene" el dinero

Abrì una cuenta en el banco provincia de buenos aires y me realizaron una transferencia, la cuestiòn es que no puedo mover mi dinero, ni extraerlo, ni transferirlo. Cabe aclarar que no estoy en la pcia de buenos aires, por eso no puedo ir a una sucursal. Por màs que quisiera viajar para ir, no hay turnos hasta septiembre. Las veces que me comuniquè telefònicamente no me brindaron ninguna soluciòn, el tema es que yo tengo una emergencia y es por eso que me realizaron una transferencia. Tambièn aclaro que no tengo deudas con ese banco ni con ninguno, soy cliente nuevo del banco. Ya no sè a quien recurrir, porque tengo un problema grave de salud y no tengo a nadie en la provincia donde estoy, por favor, estoy desesperada!

Comentarios
  • VALERIA B

     

    Ni siquiera se han comunicado conmigo

    04 de Agosto a las 19:34 hs.

    Comentar

    • VALERIA B

       

      Nunca se comunicaron, llamo al banco y me dicen que se van a comunicar...jamás lo hicieron!

      14 de Agosto a las 19:46 hs.

      Comentar

      • VALERIA B

         

        Nunca se comunicaron conmigo! Y cuando llamo yo, no brindan ninguna solución! Todavía no pude disponer de mí dinero

        01 de Setiembre a las 2:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Provincia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas