Reclamo a Banco Provincia
Estoy teniendo un reclamo con Mercado Libre por una compra con mi tarjeta de debito cancelada de la que ellos aseguran fue devuelto el dinero el dia 27 de septiembre. Llamo al banco y me dice que espere 10 dias habiles y sino se acredita vuelva a llamar para que me lo resuelvan.
pasa ese tiempo llamo y me dicen que vaya a la sucursal correspondiente, voy y me dicen que no impacto dl reintegro y me muestran los movimientos (que yo ya venia viendo) y me dicen que es tema de mercado libre. Mando los movimientos a mercado libre y me dicen que como bien se ve ahi el reintegro no se hizo asi que "ellos" me dicen que necesitan una "carta respaldatoria del banco" diciendo que no se hizo dicho reintegro.
llamo al banco para no ir en vano, me dicen "si aca te lo hacen sin problema". Ese dia voy (ayer) llego y me dicen que le entrega una nota de mi puño y letra diciendo lo sucedido y que adjunte mails con mlibre para darme la carta respaldatoria. Hago todo corriendo (porque no me daba el tiempo) llego se los entrego y le pido la "carta respaldatoria" y me dicen que ellos no hacian eso. Uds se dan cuenta que hable por lo menos con 3 o 4 o 5 personas del banco y todos me dijeron cosas que no eran y terminaron no dandome lo que les pedi desde un principio.
me dijeron que espere una semana mas para que impacte el reclamo, y me dieron un papel de los movimientos sellado por el banco (cosa que no es lo que me dijeron que me iban a dar) y obviamente mercado libre no me lo acepto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…