Reclamo a Banco Provincia
Compré con una promoción de banco de la provincia de buenos aires pagando con tarjeta de débito y nunca me reintegraron el descuento.
tengo reclamo registrado y tampoco me dan solución.
el día 16/11/19 realicé una compra en el comercio eureka de barberi angelica [nombre], av. San martín [números], 9 de julio, bs.as por $[números].- pagué con mi tarjeta de débito, al no recibir el reintegro dejé asentado el reclamo nº [números], envíe mensajes al banco por home banking y me comuniqué telefónicamente en más de una oportunidad sin respuesta alguna hasta el momento.
quiero que me reconozcan el descuento anunciado, no tanto por el importe sino para combatir la impunidad con la que se manejan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
Fernando J
No se comunicaron conmigo, no respondieron mis mensajes por home banking ni me acreditaron el dinero.
Los que atienden el teléfono te toman el pelo, se manejan con total impunidad.
04 de Enero a las 10:42 hs.
Fernando J
No respondieron los mensajes que envié como cliente BPI, nunca respondieron al reclamo que realicé por teléfono registrado con N°******* y que prometieron resolver y enviar mail , ni tampoco me devolvieron el dinero, son impresentables, penosa la calidad de atención y cero respuesta.
16 de Enero a las 16:06 hs.
Fernando J
Hice un segundo reclamo por via telefónica N° ******* el 16/01/20 y nada, impunidad total, no contestan los mensajes, por el *********** te toman el pelo, meses llevo reclamando y no se les mueve un pelo ni siquiera para responder o pedir disculpas, la atención es lastimosa...pero bueno, que se puede esperar de un banco oficial en un pais de corruptos...
30 de Enero a las 7:43 hs.
Fernando J
solución recibida:
Después de varios reclamos teléfonicos finalmente me devolvieron el dinero de la promoción.
21 de Agosto a las 7:43 hs.