Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Devolucion del 30% de una compra que nunca me reintegraron

Buen dia. El dia 16 de abril de [números] hice una compra con tarjeta de credito de este banco. El hecho es que supuestamente ese dia estaba la promo que el banco devolvían el 30% de la compra. nunca me lo reintegraron, me acerque al banco me dijeron que espere el cierre de la tarjeta o 10 días hábiles. pero nunca llego el reintegro quisiera una solucion. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas