Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Devolución de lo cobrado

Mi reclamo es la devolucion del dinero que me fue descontado en su momento con el impuesto isa en forma indebida.
en el último resumen no me fue descontado pero no me han devuelto lo ya cobrado. Caso contrario iniciare acciones legales.

Comentarios
  • Juan D

     

    Hola si bien dejaron de descontar ese impuesto no me reintegraron lo descontado que sería lo correcto y lo más justo no me va quedar otra que dar de baja la tarjeta visa

    04 de Diciembre a las 8:13 hs.

    Comentar

    • Juan D

       

      El banco no me devolvió nada de lo que me desconto en ningún momento se comunicaron para ofrecer algo

      19 de Diciembre a las 9:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas