Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Devolución de dinero

[Solucionado]

El 17/06 fui a cargar combustible en la estación de servicios ypf. Al abonar con cuenta dni, en el ticket de las 16:56 horas figura "error 51 - emisor fuera linea", motivo por el cual el playero, indica que hay que hacer la transacción nuevamente. El segundo pago que se realizó a las 16:57 horas, fue exitoso. Pocos días después advertimos que se habían descontado ambos montos, es decir, el que correspondía al ticket de las 16:56 y el ticket de las 16:57 horas. Llamamos al [números]-[números]-[números] para hacer el reclamo recibiendo el número de reclamo [números]. A partir de ahí se realizaron varios llamados, entre los cuales se recibieron en dos de ellos, los número adicionales [números] y [números]. Hasta el día de la fecha, la respuesta que nos brindan es que la resolución va a llegar a mi casilla de correo, y al indagar si ellos me pueden ofrecer más información que esa, se remiten a contestar que no es el área donde se resuelve ese tipo de reclamos, que ellos simplemente derivan lo reclamado.

Comentarios
  • Julia A

     

    Porque aún no se devolvió el dinero

    10 de Setiembre a las 17:34 hs.

  • Julia A

     

    solución recibida:

     

    Se efectivizó la devolución de la totalidad del dinero reclamado.

    12 de Octubre a las 21:26 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas