Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Descuento indebidos por compra de supuestos paquetes

Se debita dinero de mi cuenta del banco provincia por compra de un supuesto paquete que no realice. Llamo al servicio telefónico del banco y me dicen que tengo que resolverlo personalmente en la sucursal, no funciona la pagina para sacar turno lo informo al operador que me está atendiendo y desde este servicio me asignan uno para el 02/09/[números], 30 días!! por los cuales se seguirán haciendo cobros y no me permiten hacer de otro modo la gestión. Llamo para registrar la queja y el empleado no la toma me grita y me corta!! es lamentable que las personas que somos cautivos del banco recibamos tanto maltrato de los empleados. Hice el reclamo por la mala atención en otras oportunidades.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas