Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Desconocimiento de debitos

El dia 06 de mayo'21 y el dia 10 de junio'21, me descuentan $ [números],33 en cada uno de esos meses, bajo el concepto membresia ar plus. Este, es un concepto que desconozco de que se trata y nunca lo solicite. Se hizo reclamo a las dos entidades (tarjeta y banco) y solo hubo mail de la tarjeta el dia 03 junio'21, diciendo que en breve responderian.

Comentarios
  • carlos B

     

    Como siempre, NUNCA responden nada ......... !!!!!!

    13 de Agosto a las 14:39 hs.

    Comentar

    • carlos B

       

      Como de costumbre, ese Banco nunca responde !!!!!

      24 de Agosto a las 14:10 hs.

      Comentar

      • carlos B

         

        Aun no han solucionado el reclamo. Recien ahora, despues de 2 meses de comunicarles el problema, recien en esta semana se han comunicado con nosotros. Pero, sin solucionar nada aun .......

        08 de Setiembre a las 13:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Provincia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas