Reclamo a Banco Provincia
El 18 /5/[números] se realiza un pago por $10.[números] con mi tarjeta de debito,pago quenyo no realice.deade esa fecha intento que me atiendan al [números] del banco y nada.fui atendida ennla sucursal el 22/5 y me dicen que solo por telefono puedo hacer el reclamo. Pedi se me anule la tarjeta de debito y se me de una nueva ya que estaba clonada y tampoco me llego el plástico,ya no se donde reclamar es mucho el dinero que me robaron y si no me atienden nada puedo hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan dinero
Me están descontando dinero que no tengo ningún conocimiento de que me lo descuentan y hace ya bastante tiempo quisiera darle de baja m
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
roberto J
a mi me paso algo parecido y nadie m da bolilla en el ****
16 de Julio a las 11:28 hs.
Viviana D
La respuesta que me dan es qu tengo que comunicarme por telefono al **** y explique que es imposible.Te atiende un empleado que ni siquiera te deja hablar con el gerente
16 de Julio a las 13:16 hs.
Viviana D
El dia 22/7 /20 me atendieron ennla sucursal d3l banco y me aceptaron una nota sobre el desconocimiento d3 compra efectuada con mo tarjeta.me mandaron un mail diciendo q el reclamo habia ingresado
27 de Julio a las 12:57 hs.
Viviana D
solución recibida:
Luego de ir tres veces al.banco una de las empleadas me aceptó una nota donde yo desconocía la compra. Y a la semana me encuentro con la devolución del dinero.igual pusieron la leyenda a revisión.
12 de Agosto a las 23:32 hs.