Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Debito en tarjeta visa sin autorizacion

Quiero que den de baja asistencia gl.de mi tarjeta visa, ya que nunca autorice tal descuento.
espero no tener problemas con uds, de lo contrario ire a quejarme a la oficina de defensor del consumidor.
muchas gracias

Comentarios
  • BERTA B

     

    quiero saber quien hace ese descuento.....quien lo solicita.gracias

    29 de Julio a las 11:00 hs.

    Comentar

    • BERTA B

       

      El debito sigue en mi tarjeta visa de bco Provincia, me gustaria saber cuál es la gestión que ustedes hicieron y a quien corrsponde ese débito.muchas gracias

      09 de Agosto a las 17:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas