Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Débito de dinero

Mi reclamo es que me descuentan por débito hace muchísimos meses de la empresa benjamin cobranzas y nunca tuve nada con esta empresa ni conocí a nadie de allí. Solicitó que me dejen de debitar y me devuelvan el dinero que tantos meses me debitaron .

Comentarios
  • Alejandra

     

    Lamentablemente este mes nuevamente Cobranzas Benjamín me debito dinero de mi cuenta. Mi reclamo espero que sea resuelto para que el próximo mes no me saquen nuevamente dinero de mi cuenta. Y espero recuperar el dinero que tantos años ,eme vienen sacando. Me siento estafada. Saludos.

    15 de Setiembre a las 22:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Provincia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas