Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Debito automatico sin autorizacion !

Me pagaron el sueldo todo perfecto y me debitaron lo q debo de la tarjeta visa y me pagaron esto aparte con este titulo.
03-may-[números] dep.inter. D i 4.[números],00
03-may-[números] debito en cuenta -4.[números],00

y despues me lo debitaron el mismo dia y yo no fui !!! quisiera saber quien me saco esa plata !!! sin mi autorizacion !

Comentarios
  • nestor D

     

    no tengo solucion todabia !!!!

    12 de Junio a las 15:38 hs.

    Comentar

    • nestor D

       

      NO OBTUVE NINGUNA RESPUESTA !!!!

      12 de Junio a las 15:39 hs.

      Comentar

      • nestor D

         

        ninguna solucion todabia !!!

        24 de Junio a las 16:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Provincia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas