Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Dar de baja cuenta sueldo

Fui empleado del ministerio de salud de la provincia de buenos aires. Cobraba a través del banco provincia. Dejé de tener el trabajo en octubre de [números] y quiero dar de baja a la caja de ahorros en la que cobraba. Se niegan a hacerlo.

Comentarios
  • Fernando A

     

    No hubo respuesta

    25 de Julio a las 12:02 hs.

    Comentar

    • Fernando A

       

      No le contactaron

      05 de Agosto a las 9:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas