Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Cuenta dni

[Solucionado]

No me reintegraron el 40% de la cuenta dni del mes de diciembre

Comentarios
  • Anahi L

     

    A mí tampoco me lo reintegraron. Llamé 3 veces al número que aparece en la aplicación. Y lo único que me dieron fue un número de reclamo.

    30 de Diciembre a las 15:07 hs.

  • Leticia S

     

    Me contestaron que está siendo "asignado" desde el 06/12

    14 de Enero a las 7:44 hs.

  • Leticia S

     

    solución recibida:

     

    Despues de 2 meses hicieron el reintegro

    29 de Enero a las 11:43 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas