Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Cobrar indemnizacion por caja no tengo tarjeta de debito ya que no tengo trabajo

Dadas las condiciones de publicoc onocimiento, los call center no contestan...en este caso el de banco provincia por ello solixito alternativas....mi caso es el siguiente en la administracion anterior me " invitaron" aretirarme de la empresa..recibi algo de dinero ..lo cobro por caja mes a mes ...los bancos cerrados...y com ese dinero mantengo a mi familia...que solucion reitero puedo obtener

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas