Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Cansada de ser estafada

El dia 01.03.21 fui al bco provincia y solicite que la tarjeta visa no me debitara más cuando quería si no que yo pagaría a fin de mes, firme y me quedé tranquila. el dia 19.03.21 tenía en mi cuenta una plata de un préstamo, me quedé tranquila porque esa plata estaba ahí pero hoy sabado me llevo la desagradable sorpresa que me volvieron a debitar visa [números]$ dejando en cero mi cuenta. Si ya firme un papel que leí diciendo que lo iba a pagar a fin de mes, que no podian debitar mas, porque ya sea el bco provincia o tarjeta visa me sacan nuevamente un dinero que no les pertenece.?! es mío y lo quiero devuelta. Solicité también un cambio de cuenta y dicen que no lo pueden hacer. Déjense de jorobar (joder)

Comentarios
  • Gabriela S

     

    porque no me dieron ninguna. ellos tienen que solucionarme está situación . el banco no debió habilitar el débito de la empresa "majorcontrgroup" que ni conozco y que JAMAS
    firme nada.

    21 de Abril a las 10:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Provincia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas